3 historias de éxito que inspiran

by Mauricio garcias

Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Existen muchas historias de éxito, aquellas que demuestran que el ser humano puede lograr muchas cosas si se lo propone. Esas historias son las que inspiran y te hacen pensar un poco más en lo que estás haciendo con tu vida.

TE RECOMENDAMOS: 5 dificultades para emprender en 2019

El éxito no es algo que llega de manera sencilla, para poder alcanzarlo es necesario pensar diferente. Es decir, tener la capacidad de demostrar a las demás personas que con esfuerzo y sin ninguna excusa se puede llegar a lograr algo en la vida, algo que tenga un significado, que pueda ser un ejemplo a seguir para otras generaciones.

Es por eso que el día de hoy te mostraremos 3 historias de éxito que inspiran.

3 historias de éxito de grandes emprendedores

historias de exito

 Walt Disney

Posiblemente un hombre bastante conocido al ser el creador de los dibujos animados más importantes “Mickey Mouse”. Disney dejó uno de los legados más importantes que aún después de su muerte, muchas personas siguen disfrutando. Pero, que para poder lograr todo lo que hizo, tuvo que pasar por muchas adversidades.

Su historia empezó cuando trabajaba de editor para un periódico. Según su jefe, Disney carecía de imaginación y no tenía buenas ideas, por eso lo despidió.

Disney no se rindió y junto a otro amigo, decidió crear un pequeño negocio. Muchas personas pensaron que estaba loco y que nunca lograría obtener dinero con un trabajo de ese tipo y tuvieron la razón, pues tiempo después la empresa quebró, pero Disney nunca vaciló en su decisión de emprender.

Transcurrió el tiempo y llegó a un punto en el que cualquier persona se rendiría, fue allí cuando Disney decidió probar suerte y se fue a Hollywood.

Durante esa transición de vida, Disney dio vida al personaje que lo lanzaría a la fama (el ratón que todos conocen). Walt Disney se convirtió se convirtió en un ejemplo a seguir. 

Nick Vujicic

La historia de éxito de Nick Vujicic resulta ser una de las más fascinantes para muchos e inspiradoras para otros.

Nick nació con un síndrome llamado tetra-amelia, dicho trastorno se caracteriza por la ausencia de las extremidades. Para una persona, el simple hecho de tener imposibilidad en una extremidad ya representa un problema. Sin embargo, Nick Vujicic de alguna forma logró sobrellevar su situación.

A la edad de 10 años intentó suicidarse, pero no lo logró. Partiendo de allí, se convirtió en un orador motivacional con tan solo 19 años de edad.

Sus discursos hablaban de como era su vida al carecer de extremidades y utilizar eso para inspirar a aquellos que tenían problemas menores. En la actualidad, Nick posee diversas organizaciones y tiene una vida plena y feliz con su esposa y sus dos hijos gemelos.

Brian Acton

Brian Acton comenzó su carrera en una empresa que se encargaba de manufacturar piezas de uso militar. Después, trabajó en Apple y luego, decidió irse a Yahoo!

En un momento de crisis financiera y al borde de la quiebra, decide buscar otro sustento. En una primera instancia intentó con Twitter, pero fue rechazado y luego, fue a Facebook donde también le negaron la oportunidad.

Al enfrentar tantos rechazos, decide junto con un amigo, crear una aplicación llamada “WhatsApp”, la misma le daría el cambio a su vida y pasaría a convertirse en un multimillonario.

Si todos ellos han logrado dejar huella, ¿qué es lo que te impide no hacerlo? El esfuerzo y la dedicación a tus sueños merecen la pena.

No te rindas, cree en tus habilidades y cree en tus ideas. ¿Cuál de estas historias de éxito te ha gustado? Puedes participar dejando un comentario en la caja que verás al final del artículo.

 



Fuente: Clic Aquí Para Ver Mas>>

3 historias de éxito que inspiran
Califica esta publicación

Share this article

%d bloggers like this: