Alberto Romero nos cuenta como fundó Fluff

En el además de ofrecer claves prácticas para autónomos y pymes, invitamos a emprendedores a que compartan sus experiencias con los alumnos del Máster de Emprendedores. Son los Viernes VIPP, Viernes del Instituto Pensamiento Positivo.

Alberto Romero es fundador de Fluff, una empresa que se dedica a crear productos originales para la educación emocional.

La aventura de Fluff comienza en 2007, cuando Alberto Romero (diseñador de juguetes y productos infantiles) y Marta Rueda (psicóloga y psicomotricista infantil) deciden asociarse para juntar sus disciplinas y crear proyectos en relación con el juego y las emociones en los niños. Durante esta etapa Fluff era sólamente una idea de futuro.

Escogieron llamarse Fluff, al ser la TRADUCCIÓN EN INGLÉS de “pelusa”, ya que comparten el espíritu revoltoso y juguetón de los niños, se esconden, te vacilan sin maldad y pueden ser muy graciosas.

El Máster de Emprendedores está comprometido con ofrecer las claves prácticas que necesitan conocer los emprendedores para alcanzar el éxito en su proyecto. Para más información sobre este programa formativo, formación online para emprendedores y más de 200 horas de contenidos gratuitos sobre desarrollo personal y profesional puedes visitar o
Categoría
Gente y blogs
Categoría
Gente y blogs

Video en Youtube


Autor: admin

Fuente de información

Alberto Romero nos cuenta como fundó Fluff
Califica esta publicación

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: