Marketing en Streaming

Los videos en streaming de Youtube y Facebook, usados para el  marketing

Cada vez son más las empresas que dejan a un lado el marketing tradicional y están en constante actualización y aprendizaje acerca de los nuevos métodos que  son, con el paso del tiempo, los más utilizados cómo es el marketing digital, en éste caso en los videos en streaming de Facebook y youtube.

Los videos en streaming (en directo)  es un servicio que ha sido pensado para emisiones de Audio/Video en directo a través de Internet y que conecta directamente con el público receptor.internetTV

Casi una quinta parte de los medios de comunicación estadounidenses se están planteando invertir en anuncios dentro de estas retransmisiones en vivo durante los próximos seis meses.

El acceso de los usuarios a contenidos a través de métodos como el streaming está causando un importante cambio en las formas de creación, distribución y consumo, debido a su fácil difusión por las plataformas en línea que existen en la actualidad.

Un estudio realizado por Trusted Media Brands señala que el 17% de las agencias y al 19% de los marketeros están planteándose invertir en este nuevo método.

El otro 60% se mantiene más conservador, y decide invertir en este formato, ya que ven una nueva oportunidad de conectar directamente con el consumidor de una manera más allegada y así generar más confianza y fidelidad.

Youtube también hace uso del streaming pero no es tan usado como el facebook.

Facebook: es la red social del momento, donde acumula muchos usuarios y es más posible expandirse mediante los videos en streaming.

La publicidad digital siempre está innovando y mejorando para dar muchas más oportunidades a las empresas. También muchos marketeros se basan en su iniciativa y crean campañas y estudios en formatos muy poco comunes, lo que premia su creatividad.

 

La entrada Marketing en Streaming aparece primero en SIC Web & Marketing.

Autor: admin

Fuente de información

Marketing en Streaming
Califica esta publicación

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: