Estamos en la era digital, y el marketing por su puesto, se ha unido lo máximo posible a este movimiento dando lugar al marketing digital.

El mobile Marketing no se ha quedado atrás para integrar todos estos métodos y hoy en día es importante hacer uso de estas novedades para que tu empresa pueda crecer y captar todos los clientes que puedas.

De ahí que el mobile marketing sea actualmente un elemento de gran valor que las firmas comerciales deben considerar como parte de su plan de comunicación y posicionamiento de marca.

Hay 5 tips que debes de tener en cuenta para integrar bien el mobile marketing en tu empresa :

1-Conocer bien a tu target : Encontrar el método para hacerle llegar de la mejor manera posible el mensaje que queremos transmitir.

2-Definir a tu público : No es lo mismo el tipo de actividad e itinerario de una estudiante, a un empleado o de los emprendedores y empresarios.

3-Definir una buena estrategia : Qué acciones ejecutarás a la hora de llevar a cabo el plan : redes sociales, email marketing, SEO , etc. El mobile marketing está enfocada más al mundo digital.

4-Ponerlo en marcha : Entontrar el momento adecuado para que el cliente piense en ejecutar la compra. Las acciones deben incluir una campaña de mobile marketing deben responder a las siguientes características: diseño responsivo, Códigos QR, campañas de Display, mensajes personalizados, y geolocalización marketing.

5-Conversión : Todo lo que hemos hecho durante el proceso tiene que ser medible, para poder asimilar los resultados de la campaña y poder mejorar los puntos débiles.

Business Concept. Mobile Marketing Sign.

 

 

La entrada Mobile Marketing en tu estrategia aparece primero en SIC Web & Marketing.

Autor: admin

Fuente de información

Mobile Marketing en tu estrategia
Califica esta publicación
EZLEAD - Paginas de Capturas Wordpress...GRATIS!

EZLEAD - Paginas de Capturas Wordpress...GRATIS!

Suscribete y descarga Gratis este maravilloso plugin Wordpress, para crear paginas de capturas profesionales, elegante y de muy alta conversión para tus campañas de promocion de Marketing.

Te ha suscrito correctamente, revisar bandeja de entrada o Spam.

%d bloggers like this: