¿QUÉ ES ENVATO?

Envato es una comunidad en línea de varios sitios web en donde puedes comprar imágenes, plantillas archivos y recursos, además de aprender por medio de tutoriales y claro contratar servicios profesionales.

Compra y vende artículos digitales incluyendo temas, plantillas, fotos, música, video y mucho más. Es el lema que usa Envato para su sistema de compra y venta de artículos digitales.

Los Marketplaces de Envato son el hogar de miles de talentosos diseñadores, desarrolladores y creadores de todo tipo, que venden una gran variedad de bienes y activos digitales.

Hay de todo, desde fotografías hasta archivos, efectos de sonido del proyecto y plantillas de vídeo. El mayor de los Marketplaces de Envato es ThemeForest, hogar de temas de WordPress, página web, correo electrónico y plantillas de comercio electrónico.

Los Marketplaces de Envato son:

Una inmensa librería de cursos así como eBooks que te ayudarán a aprender. Los sitios que envuelven a la red de Tuts+ son:

Envato es un ecosistema de sitios que le ayudarán a ser creativo. Incluye Envato Market, el mercado principal para las imágenes, temas, archivos de proyecto y los recursos creativos. Envato Estudio conecta a los clientes con talento y freelance. Tuts + es el hogar de miles de tutoriales y cursos de vídeo. Nuestros sitios y servicios ayudan a millones de personas en todo el mundo.

envato-logo

 

¿QUÉ ES ENVATO?
Califica esta publicación

Compartir este artículo

A %d blogueros les gusta esto: