Snapchat empieza a ser utilizar cada vez más por las empresas.

¿Qué es y cómo funciona snapchat?

Snapchat es un fenómeno social que arrasa entre la gente joven.Cuenta con 10 millones de reproducciones de video y 400 millones de fotos al día. Una cifra impactante respecto a las otras.

Esta plataforma, cuyo principal “gancho” es el contenido que se autodestruye, se jacta de contar a su vera con la friolera de 150 millones de usuarios diarios activos. Esta aplicación se encuentra disponible para teléfonos móviles que tengan sistemas operativos iOS (iPhone) o Android

Funciona de forma similar a una app de mensajería instantánea que permite  añadir contactos y enviarles mensajes en forma de fotos o vídeos de forma individual o a grupos. La principal diferencia es que tú seleccionas el tiempo que el receptor podrá ver ese mensaje (de 1 a 10 segundos) antes de que se destruya.

Muchas empresas están sacando tajada de esta red social, pero la pregunta es ¿De qué manera utiliza a “la niña bonita” para promocionar su negocio? Existen varias posibilidades:

150915143423-snapchat-3-replay-780x439

 

1-Las lentes y los geofiltros : Tiene un alto grado de diversión, que se puede utilizar para el engagement de los empleados y para los eventos.

2-Las live Stories : son compilaciones de contenido generado por el usuario en eventos y determinadas ubicaciones geográficas. Las marcas pueden lanzar campañas en forma de Live Stories.

3-Los canales de Snapchat discover : A través de discover, tienes la oportunidad de publicar contenido

4-Influencers : Colaborar con influencers es la manera más fácil y eficaz.

5-Las promociones : Las promociones, son el peaje que están dispuestas a pagar muchísimas marcas para echar el guante al cotizadísimo engagement en Snapchat.

6-El unboxing : Empezó en youtube, y consiste en la apertura, uso y comentario de un determinado producto frente a la cámara.

 

La entrada Snapchat “La niña bonita” aparece primero en SIC Web & Marketing.

Autor: admin

Fuente de información

Snapchat “La niña bonita”
Califica esta publicación
EZLEAD - Paginas de Capturas Wordpress...GRATIS!

EZLEAD - Paginas de Capturas Wordpress...GRATIS!

Suscribete y descarga Gratis este maravilloso plugin Wordpress, para crear paginas de capturas profesionales, elegante y de muy alta conversión para tus campañas de promocion de Marketing.

Te ha suscrito correctamente, revisar bandeja de entrada o Spam.

%d bloggers like this: