Sobre las personas productivas en el trabajo

Entra en el catálogo completo de Cursos de UniMOOC

Cuando hablamos de las personas productivas en el trabajo es inevitable no sentir emoción al saber que nos rodean personas que de verdad disfrutan de sus actividades. En ese sentido, la correcta organización es la clave esencial para tener proyectos y estudiar el mejor plan a ejecutar.

TE RECOMENDAMOS: ¿Es buena idea ser diseñador gráfico freelance? 

Aparte, las personas productivas suelen caracterizarse por otros factores. Ahora mismo te mencionaré algunos de los más importantes. De esta forma, mi querido lector, conocerás exactamente qué debes hacer si deseas convertirte en alguien productivo para la empresa.

Así son las personas productivas

personas productivas

  • Madrugar : Sí, seguramente estás cansado de escucharlo y razón tiene. Se trata de un hábito que te ayudará a organizar mejor la rutina del día gracias a que contarás con más tiempo.
  • Hacer una tarea a la vez: Aquellos que son productivos dejan lo más importante para el principio, esto les da la posibilidad de centrarse y enfocarse en la tarea. Asimismo, ejecutan varias tareas pequeñas que juntas, al final resulta ser un amplio trabajo.
  • Tecnología: Si algo saben hacer las personas productivas, es utilizar la tecnología a su favor y no en contra. Es decir, buscan la mejor herramienta que puedan ayudarlos a sacar más productividad a sus labores. Por el contrario, el uso de Facebook o Instagram no es tan productivo que digamos, evita el tiempo que inviertas en esa aplicación.
  • Para hoy y no para mañana: Aquellos que son muy productivos solo piensan en terminar una actividad y jamás en dejarla para después.
  • Son líderes: No cabe duda que es una de las características más importantes en una persona productiva. Son capaces de otorgar tareas a otros para que el proceso se agilice más rápido. Antes de, es importante conocer los límites de cada trabajador.
  • Comunicación: Las personas con alto grado de productividad tienden a defenderse mejor porque saben comunicar de manera clara sin afectar la sensibilidad de su compañero.

Si tienes alguna otra características que las personas productivas tienen en el trabajo, puedes compartirla con nosotros a través de la caja de comentario que encontrarás más abajo.



Fuente: Clic Aquí Para Ver Mas>>

Sobre las personas productivas en el trabajo
Califica esta publicación

Share this article

%d bloggers like this: